Cambios y devoluciones

La maxima de O-stuff es reducir tu huella de CO2 lo maximo posible, haciendo un calzado duradero, comodo, de materiales reciclados y reciclables.

El transporte es uno de los procesos que mas CO2 emite y hacerlo por duplicado supone un incremento demasiado elevado.

Debido a esto  o-stuff se hace cargo del envio dentro de la peninsula pero no permite cambios.

Por esta razon ponemos a vuestro servicio herramientas para que podais saber con exactitud cual es vuestra talla. Tambien podeis consultanos directamente y resolveremos cualquier duda que tengais.

SABEMOS QUE ES DIFICIL ACERTAR A LA PRIMERA

Si es la primera vez que compras y a pesar de todas las herramientas para saber tu talla no estas seguro. La manera de evitar transaporte inecesario es pedir dos pares de tallas diferentes y devolver el que no se ajuste a tu pie.

De esta manera o-stuff se haría cargo de los gastos de devolución dentro de la peninsula. Contacta con nosotros origen@o-stuff.com.

En caso de estar fuera de la peninsula los gastos de envio y devolución serán los marcados en envios, siempre descontando a este precio el costo que tendría enviarlo dentro de la peninsula.

Es importante que el producto que va a devolver esté en su embalaje original, no debe estar usado ni estropeado.

El periodo de devolución es de 15 dias despues de la recepcion del producto.

O-stuff se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

 

Aviso para pedidos fuera de la Union Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla:
O-stuff no se hará cargo de los costes arancelarios por la entrada del paquete a su país si reside fuera de la UE o en aquellos con aduanas especiales (Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Este importe puede ser fijo, porcentual o la suma de los dos anteriores y se calcula según normativa de cada país.
Puede consular una estimación de las condiciones aquí.
Los productos se entregan a la dirección de entrega mencionada en el transcurso del pedido. En caso de error en los datos introducidos en la tienda online de o-stuff no es responsable de la imposibilidad de la entrega. o-stuff se compromete a realizar la entrega de los artículos pedidos lo más rápidamente posible.