La marca

Camina como piensas

O-stuff trata sobre ser consecuentes con nuestra forma de pensar. Muchas veces nos resulta dificil trasladar esa ideologia a todos los aspectos de nuestra vida, sobre todo a las pequeñas cosas que utilizamos en el dia dia.

Así que nosotros decidímos empezar por lo que conociamos bien, el calzado. Una bonita forma  de empezar a construir la casa por los cimientos, por lo que nos mantiene unidos a la tierra y nos permite movernos libremente por el mundo.

Cada paso cuenta

Y nosotros queremos que esos pasos te lleven donde tu quieras, pero limpiando de CO2 tus huellas, para que otros tambien puedan disfrutar de ese camino.

Mision/ Compromiso

Nuestro compromiso es con el planeta, con el medio ambiente y con las personas que vivimos en él.

Para lograr una economía circular y sostenible, lo más importante es la coherencia y la transparencia en lo que hacemos, siendo conscientes del impacto que producimos en nuestro entorno.

La sostenibilidad es una de nuestras máximas, ya que creemos que un proyecto de futuro para nuestra sociedad y sus necesidades es vital.

Por ello creemos en el desarrollo y utilización de materiales reciclados, transformando los residuos en materiales de la mejor calidad. Utilizando la tecnología más innovadora, junto con materiales de bajo impacto medio ambiental, respetuosos con los animales (no utilizamos ningún material de origen animal) y manteniendo la fabricación a mano de nuestros modelos.

O-stuff apuesta por diseños sostenibles, honestos y atemporales.